Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Collares Básicos para este Verano!

Holaaa Blogueras!!!!
como va ese Martes????? 

Hoy voy a mostraros unos collares básicos para este verano, son con piedras naturales en forma de oso
Seguro que te suenan muchísimo, claroo!! porque son similares a los que tiene TOUS.


Os dejo unas fotos .....

Pueden ponerse a la altura que tu quieras....


y no solo uno puedes mezclarlos como tu quieras, incluso ponértelos de Pulsera
si te gusta más.


Bueno ya por hoy hemos terminado, Os mando un besososoteeee enormeeeee.....
y os deseo un magnífico día!!!

NO LO OLVIDEN SER FELICES Y OPTIMISTAS...
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!


6 comentarios:

  1. Que chulos ^^ me encanta el azulito, es un color genial para el verano
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el morado!!!...aunque son todos chulisimos. Plas ,plas plas (estos son aplausos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj plas, plas, plas para ti tambien!!! me alegra que te gusten.... muackkkssss!!!

      Eliminar
  3. Son chulísimos todos!!! Y así mezclados unos y otros.... me parece una idea super original. PRECIOSOS!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog y por que te gusten las cosillas que hago!!! un besososoteee !!! jejejeje

      Eliminar