Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

Cambiando nuestro Logo!!!

Hola mi genteeee!!! ¿Cómo les va? Ya se acerca la Semana Santa y eso quiere decir que vienen los dias de buen tiempo y playita....!! aunq aqui en donde yo vivo todos los dias es Veranito... en Canarias hace un tiempo que madre miaaa... como me gusta el clima de mi tierra... jejejeje!! 

Bueno a lo que iba que sino me lio y nos das las tantas... jejeje... 

Hace semanas estuve dandole vueltas si cambiar el logo o no... y al final me lance a hacer unos logos mas sencillos y que se viera mejor el nombre de mi marca...!!! 

Pero el problema viene ahora... hice dos y no se por cual decidirme.... Les necesito para salir de dudas...

¿ Cúal les gustan más? pleaseeee ayudenmeee jejeje... dejen sus comentarios abajo para ver que les parece!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario