Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Sorteoooo!!

Holaaa ArtePaoManiac@s!!! 

Se que me van a matar pero llevo un tiempo q no puedo publicar en el blog, siempre me da error y no se guardan las entradas...
 Hoy hago el intento numero .... Ya he perdido hasta la cuenta... 

Quiero anunciaros que estoy de SORTEO en FACEBOOK por ya hemos pasado  los 100 seguidores. 

El sorteo comenzó el 15 de Junio y termina el 15 de julio por lo q se decidirá el ganador el 16 de julio.

Estamos sorteando una de nuestras camisetas decoradas a mano a gusto del ganador  o  ganadora. 

Para poder participar hay q seguir unos pasos. 

1. Ser fan de nuestra pagina en Facebook.
2.darle me gusta a la foto del sorteo 
3. Comentar en la foto diciendo tu nombre, 
De donde eres, edad y porque quieres participar
4. Compartir la foto de forma publica o si lo
Quieres compartir entre tus amigos solo has de 
Enviarnos una petición de amistad a nuestro 
Facebook ( Arte Pao Tenerife ) 

"la foto q colgamos aqui es la foto del sorteo que deben
Buscar en facebook"

Espero q se apunten, ya q es nuestro primer sorteo
Y nos hace muchísima ilusión.  

Un besoteeeeeee y feliz Juevesss

1 comentario:

  1. Amei este blog! Seu trabalho é lindo! Conheça o meu também, tem várias ideias de arte, de todo tipo. Já estou te seguindo
    www.criscoisinhasfofas.blogspot.com

    ResponderEliminar