Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Anillos con Cristales de colores!

Buenas Noches mi gente!! ya van 56 visitas y quería agradecerlo con esta foto de unos anillos que hice el otro día en casita... La verdad que nunca pensé que me fuera a gustar tanto lo que es el alambrismo, etc... pero sinceramente, es entretenido y te ayuda un poquito económicamente.
Al principio es una inversión porque tu te pones a hacer y no sabes si todo eso que haces le va a gustar a la gente, si se te dará bien.... son cosas que tienes en contra pero si una no se arriesga nunca conseguirá nada.
Algo que también me aporta hacer estas cosillas en mi tiempo libre es que me ayuda a desconectar un poquito de la rutina, de siempre lo mismo. Es un trabajo muy entretenido...

Espero que pasen buena noche ya mañana y el resto de los días os iré enseñando más cosillas que tengo por ahí  CHAITOOOOOOO CHIC@SSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario