Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Pendientes flor bicolor en alambre

Helloooooo mis niñ@ssssss!!!!
Esto es lo último que he creado y me han encantado, de hecho yo me he quedado con un par jejejeje!!
Es un poco laborioso el hacerlos, pero viendo el resultado estoy muy contenta.
Cuando vi los primeros videos de gente haciendo estas cosillas nunca pensé que a mi se me diera... pero mira la cosa es comenzar.... También agradecer a Maribel que con su canal en youtube he aprendido bastante.

Todas mis cosillas las pueden comprar en una tienda de "El Médano" la tienda se llama COSAS. ya os pondré en otra entrada donde está, etc... para todos l@s que quieran ir a ver la gran variedad de complementos ... etc... que tienen...

Un Gran Abrazoooooo!!

1 comentario:

  1. Hola!, he decubierto tu blog a través de Maribel, de cosasmaribel. Y tengo que decirte que haces unas cosas preciosas. Me encantan estos pendientes!!. Te sigo vale?. Un beso!!!

    ResponderEliminar